Nuestros Proveedores

No trabajamos con distribuidores. Comprando en nuestra tienda, los productos llegarán directamente del productor a tu casa.
En este mapa encontraras todos nuestros proveedores

Aceite El Macaco

Hay 3 productos.
Aceite El Macaco

Productos Agrícolas y Transformados SL, Arahal, Sevilla

El aceite "El Macaco" es de oliva virgen extra, extraído exclusivamente de la variedad aceituna manzanilla, la más abundante y típica de la provincia de Sevilla. El color es verde afrutado y su sabor intenso.

La historia del aceite "El Macaco" comienza en el año 1996, cuando Manuel Gómez, gerente de la empresa Productos Agrícolas y Transformados S.L., decide dejarse llevar por su espíritu emprendedor y da el primer paso para la construcción de un molino de aceite. El nombre para la marca de nuestro aceite se lo pusimos en clara referencia al macaco, cesta que se cuelga al cuello y donde van cayendo las aceitunas directamente del árbol mientras se "ordeñan" a mano las ramas del olivo. En Arahal todavía se verdea la aceituna a macaco.

Desde entonces y hasta hoy, el molino ha seguido funcionando, y los miembros de esta empresa familiar hemos seguido poniendo nuestras ganas y empeño en el saber hacer, en un producto de calidad y en un servicio al cliente lo más cercano y eficiente posible.

Producimos el aceite "El Macaco" molturando aceitunas exclusivamente de la variedad manzanilla. La aceituna es molturada el mismo día que llega al molino.


Ver Aceites El Macaco en un mapa más grande